Cambiador Bebe Plegable

Cuando hablamos de cambiadores de bebé plegables, muchos modelos hacen referencia a este, y es que los cambiadores de bebé plegables tiene una diversidad de modelos y es que van desde los pequeños y portátiles que podrás llevar a donde quiera hasta los cambiadores de bebé plegables que ofrecen su diseño con bañera incluida.

Sin embargo, la función principal de cada uno de estos modelos de cambiadores plegables es proporcionarle comodidad, confort, higiene y seguridad no solo a los bebé como imagen principal sino también a sus padres al momento de cambiar sus pañales, su ropa o bañarlos en los modelos que ofrecen esta funcionalidad.

Además de eso también tienen como característica importante dentro de sus funciones disminuir espacios por sus modelos plegables pudiendo almacenarse en cualquier pequeño espacio incluso colgarse en el caso de estos cambiadores de casa. 

En el caso de los cambiadores de bebé plegables portátiles proporcionar versatilidad a los padres a la vez que comodidad a donde quiera que vayan, sin ocupar gran espacio en su maleta, bolso o en el carrito.

Mejores Cambiadores de Bebé Plegables

Por lo tanto si aún no conoces los diferentes modelos de cambiadores de bebé plegables a continuación te ofrecemos la información que necesitas saber acerca de sus modelos y características y elijas el mejor para suplir tus necesidades.

Cambiador de Bebé Plegable Fillikid

Fillikid Mueble Cambiador Plegable bebe - Cambiador, cinturón de seguridad y compartimentos de almacenamiento, ahorro de espacio y estabilidad - puntos grises
  • OCUPA POCO ESPACIO: en el cambiador de mueble acolchado su bebé se encuentra seguro y cómodo al cambiar los pañales. Cuando acaba, se pliega y se guarda en cualquier rincón. Perfecto para viajar o en casa de los abuelos.
  • ESTABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: la superficie del cambiador de 80x60 cm se limpia fácilmente y la plataforma de plástico removible asegura una superficie de descanso estable.
  • TODO A MANO: los compartimentos de almacenamiento laterales de la cómoda cambiador ofrecen espacio para pañales, toallitas húmedas y más. El compartimento se pliega cuando se dobla.
  • COMODIDAD: con este mueble cambiador de bebé puede cambiar los pañales o vestir al bebé a una buena altura sin tener que agacharse, incluso si no tiene mucho espacio en casa.
  • MÁS SEGURIDAD: la fina correa le permite asegurar al bebé para que no ruede. Los laterales levantados de la bandeja de cambio y las patas antideslizantes proporcionan una protección adicional.

Este modelo de cambiador de bebé plegable de la marca Fillikid es ideal para tener en la comodidad del hogar, en la sala, habitación o donde lo necesites ya que una vez que lo dejas de usar puede plegarse y guardarse en cualquier espacio.

Las dimensiones que ofrece este modelo de cambiador de bebé plegable son las siguientes:

Cambiador Abierto: 80 cm x 70 cm x 102 cm.

Cambiador Plegado: 80 cm x 10 cm x 102 cm.

Superficie del cambiador: 80 cm x 62 cm.

A su vez el cambiador ofrece material acolchado para proporcionarle mayor comodidad al bebé al momento de acostarlo en él para cambiarlo.

Además de todo el cambiador de bebé plegable Fillikid, ofrece de un lado una bandeja organizadora para tener en ella los artículos necesarios para el cambiado del bebé y en la parte inferior una bandeja adicional para colocar también artículos más grandes.

En la bandeja superior posee un cinturón de seguridad para evitar que el bebé se ruede o voltee ocasionando accidentes.

Una desventaja que posee este cambiador se trata de que sueles encontrar por un precio algo elevado en comparación con otros productos.

Cambiador de Bebé Plegable Roba-Kids de Pared-Mural

Cambiador mural roba, plegable y seguro cambiador mural, acabado en madera natural. Incluye alfombrilla de cambiador en diseño textil 'Woodland marriage'
  • La superficie de la alfombrilla del cambiador está hecha de una mezcla de poliéster y algodón (65% de poliéster y 35% de algodón), esta recubierta con una pelicula de PU libre de ftalatos y se puede limpiar facilmente.
  • La superficie de la alfombrilla del cambiador está hecha de una mezcla de poliéster y algodón (65% de poliéster y 35% de algodón), esta recubierta con una pelicula de PU libre de ftalatos y se puede limpiar facilmente.
  • Las dimensiones del cambiador mural abierto/cerrado son: 79.5 x 63 x 76.5 / 19 cm. Las dimensiones de la superficie para cambiar al bebé son 59 x 72 cm.
  • Las estanterias interiores del cambiador mural proporcionan espacio suficiente para el almacenamiento de pañales toallitas etc. Se incluyen tacos y tornillos para el montaje.
  • La fabricación de cambiador mural cumple con las normativas Europeas de seguridad.Todos los materiales utilizados estan certificados y sujetos a diferentes pruebas de seguridad durante su proceso de fabricación.

Este modelo de cambiador de bebé plegable de la Marca Roba-Kids es ideal para ser instalado en la pared de la habitación del peque o donde desees cambiarlo constantemente, ya que este quedara fijo en ese lugar y no puede trasladarse a otro lugar una vez instalarlo en una pared tipo mural.

Las dimensiones que ofrece este modelo de cambiador de bebé plegable son:

El cambiador de mural abierto/cerrado son: 79.5 cm x 63 cm x 76.5 cm / 19 cm. 

La superficie del cambiador de bebé son: 59 cm x 72 cm.

El material con el que está elaborada la alfombra del cambiador son de 65% de poliéster y 35% de algodón y una recubrimiento el cual puede limpiarse de forma muy fácil y rápida.

El material del mural es de madera con unas barandas en los laterales de aluminio.

En el interior del cambiador mural se encuentra una estantería con dos repisas para el almacenamiento de los artículos necesarios del bebé, como toallitas, pañales, cremas, etc. 

Sin embargo a pesar de ser un artículo que ahorra mucho espacio en el hogar y brinda practicidad posee un precio bastante alto el cual se deberá tomar en cuenta. 

Cambiador de Bebé Plegable Brévi 567

Brevi 567 Lindo - Bañera con Cambiador, color Conejo Blanco
  • Lindo está fabricada sobre un chasis metálico pintado, plegable con tubos planos y permite un cierre compacto, se instala en el Sanitario
  • Confortable cambiador con Protectores de seguridad laterales y sistema anti vuelco manguera de drenaje, chasis plegable, pies antideslizantes bandeja de almacenamiento
  • Cubeta anatómica con doble posición: posición "tumbada " y posición "sentada"
  • Conforme a: en 12221-1+a1-2013en 12221-2+a1-2013edad aconsejada: del nacimiento hasta los 12 meses (11 kg)

Este modelo de cambiador plegable de la marca brévi además de ser cambiador ofrece la funcionalidad de bañera brindando mayor comodidad y versatilidad de manera que puedes bañar y cambiar al bebé en un solo productos sin tener que trasladar al bebé a cada momento.

La cubeta o bañera ofrece dos posiciones, tumbado y posición sentado para mayor comodidad al momento del baño.

Su cambiador posee en los laterales barandillas de protección antivuelco que ofrece seguridad tanto al bebé como a las mamás.

Con bandejas organizadoras y para artículos necesarios durante el baño o cambiado del bebé como toallitas húmedas, pañales, cremas, jabón, esponja, ropa, toalla etc.

Su sistema de plegado totalmente ofrece una gran ventaja ya que una vez usado el producto podrás cerrarlo y guardarlo en cualquier lugar sin ocupar gran espacio en el hogar.

Una desventaja del producto para muchos usuarios suele ser el precio, ya que es bastante elevado en comparación a otros modelos y diseños, sin embargo otros usuarios opinan que vale la pena la relación precio y calidad del producto.

Cambiador de Bebé Plegable ZJM Grey

ZJM- Cambiadores de pañales Cambiador de bebé Plegable para Espacios Grandes, Organizador de cambiadores de pañales para niñas y niños, Carga máxima de 25 kg, Gris/Verde (tamaño: S, L)
  • Adecuado para bebés de 0 a 36 meses, la altura más cómoda para que usted cuide a su bebé.
  • Design Diseño plegable: fácil de plegar el soporte en forma de L para un fácil plegado y almacenamiento, no ocupa espacio.
  • DesignDiseño dos en uno: cambiador versátil 2 en 1, tanto como estación de baño como como mesa para cambiar pañales, y puede cargar hasta 25 kg.
  • SpaceAmplio espacio de almacenamiento: equipado con 3 compartimentos a un lado de la mesa para facilitar el acceso a pañales, toallas y otros accesorios.
  • StructureEstructura estable: hecha de una almohadilla de tela impermeable de Oxford, cubiertas para pies antideslizantes y un resistente bastidor de soporte de acero que mantiene el cambiador estable y evita movimientos.

Este modelo de cambiador de bebé plegable de la marca ZJM, es ideal para ser usado en cualquier lugar de la casa, ya que se adapta a cualquier sitio.

Su diseño plegable proporciona comodidad, seguridad y versatilidad, ya que una vez que no lo usarás más podrás cerrarlo y almacenarlo en el lugar que desees sin ocupar gran espacio.

Las dimensiones que ofrece este modelo de cambiador de bebé ZJM son, 88 cm de alto ajustables a 86 cm y 84 cm x 65 cm de ancho x 75 cm de largo.

El cambiador tiene unas dimensiones de 40 cm de ancho x 75 cm de largo.

Bandeja organizadora lateral 14 cm de ancho x 68 cm de largo.

Bandeja organizadora inferior 45 cm de ancho x 66 cm de largo.

Posee ruedas con posibilidad de freno, para facilitar la movilidad, seguridad y frenado del cambiador.

Su bandeja cambiadora posee barandillas de seguridad con una altura de 11 cm para evitar accidentes.

Una desventaja del cambiador no se trata de su funcionalidad o calidad sino de su precio, ya que se trata de un precio bastante elevado.

Cambiador de Bebé Plegable ViVidLife

ViVidLife Portátil Cambiador Bebe, Portatil Impermeable Plegable Cambiador de Pañales para Bebé, Cambiador Bebe Viaje, Impermeable Cambiador de Viaje Esterilla Lavable de Quita Completamente Acolchado
  • Cómodo y Protector -- esta alfombrilla para el bebé completamente acolchada viene con un cojín de esponja engrosada, lo que hace que su bebé esté más cómodo, evitando lesiones causadas por el contacto con objetos duros y evitando que su bebé entre sucios escritorios y bacterias en lugares públicos.
  • Gran Capacidad -- esta almohadilla portátil para cambiar pañales se despliega a un tamaño de 60 x 35 cm. Viene con un bolsillo externo con cremallera para colocar artículos como toallas de saliva que los niños usan a menudo y dos bolsillos laterales de malla expandidos para sostener pañales, toallas, aceite para bebés y juguetes para bebés.
  • Lavable y Limpiable -- el forro está hecho de tela de nylon impermeable de alta calidad y la superficie es de tela TPE, que se puede limpiar y es fácil de limpiar.
  • Operación Fácil -- almohadilla para pañales portátil con mango desmontable, que se puede colgar en los cochecitos o llevar con las manos. El cierre de velcro está diseñado para una operación fácil con una sola mano, lo cual es conveniente para que una madre que sostiene al bebé lo use solo.
  • Satisfacción 100% del Cliente -- ofrecemos un SERVICIO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO completo si no está completamente satisfecho.

Este modelo de cambiador plegable, se trata de uno de esos cambiadores que no solo son plegables, sino que además puedes llevarlo a cualquier lugar que desees gracias a su diseño portátil.

Este modelo al estar plegado pasa desapercibido como un bolso de artículos, pero una vez que lo abres cumple doble función, la función de cambiador de bebé gracias a su alfombra acolchada y cómoda para el bebé.

Además cumple la función de almacenaje de artículos de cambiado del bebé, tales como toallitas, pañales, cremitas etc, facilitando las cosas a mamá al momento del cambiado del bebé.

Las dimensiones que ofrece este modelo de cambiador de bebé plegable y además portátil son:

Cambiador Abierto: 90 cm x 60 cm.

Cambiador Plegado: 34 cm x 21 cm.

Además de todo, una gran ventaja que posee este modelo de cambiador plegable es que posee una muy buena relación entre calidad y precio.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados