Fundas para Cambiador de Bebé

Cuando de bebés hablamos lo principal que llega a la mente es la seguridad, protección e higiene y es que garantizar la higiene de los bebés durante todo su proceso es muy importante, es por ello que existen las fundas-cambiador de bebé, para hacer de este trabajo algo mucho más cómodo rápido, versátil e higiénico.

Estas fundas para cambiar a los bebés les brinda no solo una gran higiene a los pequeños de la casa, sino que además ofrece seguridad y protección a la hora de cambiar al bebé, evitando accidentes como golpes por los giros inesperados o caídas.

Además las fundas – cambiador para bebés ofrecen muchos modelos con diseños y materiales ya sean impermeables, de tela fresca entre otros, así como diseños que hacen contraste con el sexo del bebé o el decorado que han escogido los padres para la habitación del pequeño.

Mejores Fundas de Cambiador de Bebés

Y a continuación te traemos la información que necesitas conocer acerca de los distintos modelos, diseños y características de fundas para cambiador de bebés y luego seas tú quien elija la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

Funda Cambiador de Bebé Jollein

Jollein Funda para cambiador de ropa, color azul, 50 x 70 cm
  • Disponible en varios colores.
  • cambiador contra las manchas
  • Funda para cambiador de ropa
  • Disponible en varios tamaños.
  • Color: Azul

Este modelo de funda – cambiador de la marca Jollein, se trata de un modelo universal el cual suele adaptarse a todos los modelos de cambiadores sin problema alguno.

Las medidas que esta funda para cambiador de bebé ofrece son de, 50 cm de ancho x 70 cm de largo, adaptándose a cualquier cambiador.

Está elaborado en material de algodón, pensando en la delicada piel de los bebés y su comodidad.

Su modelo es unisex, de manera que se adapta tanto para niñas como para niños, por estar elaborado con un diseño unicolor, proporcionando versatilidad al momento de escogerlo.

Su modelo además de ser cómodo, suave, duradero y versátil, además proporciona una fácil limpieza ya que puede lavarse a máquina, proporcionando más comodidad.

Además de todo, este modelo posee una gran relación entre calidad y precio, encontrandolo a un precio muy asequible.

Funda Cambiador de Bebé Bébé-jou Clouds & Stars

bébé-jou Clouds & Stars - Funda para cambiador, 100% algodón, 72 x 44 x 9 cm, multicolor
  • Hecha de material de 100% algodón
  • La parte inferior de la cubierta de la plataforma de cambio es flexible y por lo tanto fácil de colocar
  • Con dimensiones de 75.5 x 45 x 10 cm
  • Se puede lavar en lavadora a 40° C

Este modelo de funda para cambiador de bebe de la marca bébé-jou se trata de un modelo que puede adaptarse a cualquiera de los géneros de tu bebe ya sea hembra o varón, ya que su diseño fue elaborado de forma unisex para adaptarse a cualquiera de los pequeños.

Esta funda para cambiador posee un diseño con estampado de estrellitas gris y fondo blanco, ideal para hacer juego con el decorado de la habitación de tu bebe de una forma muy dinámica y a la vez muy bonita.

Además está fabricado en un material de algodón 100% suave ideal para las pieles delicadas de los bebés. 

Las dimensiones que ofrece este modelo de funda para cambiador son de, 75.5 cm x 45 cm x 10 cm, adaptándose a cualquier cambiador sin problema alguno.

Posee goma elástica en sus esquinas para una mejor adaptación en los cambiadores, permitiendo fácil colocación y fácil quitado.

En cuanto a su limpieza, esta funda para cambiador puede lavarse sin problema alguno en la lavadora a 40°c las veces que sean necesarias y no se encoge ni pierde color, su buena calidad, permite mantenerse intacta tras varias lavadas.

Funda Cambiador de Bebé Lilly and Ben Set 2

Funda para cambiador bebe - 2 fundas para colchoneta cambiador funda bañera 50x70 50x80 toalla ajustable a cambiadores
  • DISEÑADO EN ALEMANIA - SINÓNIMO DE CONFIANZA - No encoge - No se arruga - No decolora - Sin olor a productos químicos - Resistente - Garantía de satisfacción del 100%
  • EL COLCHÓN NO SE VE A TRAVÉS DE LA FUNDA - La tela es de felpa mullida y está densamente tejida
  • COMODIDAD PARA TU BEBÉ - Tu bebé será arropado con 100% de algodón - Suave tejido rizo transpirable de alta calidad - Cuidado fácil - Lavable a 60º C - No se plancha - Se puede secar en la secadora
  • ABSORBE LA ORINA DE FORMA EFECTIVA en caso de que se produzcan fugas mientras se cambia los pañales - Set con 2 toallas cubrebañera para que cambies a tu bebé cómodamente - Sabana en gris
  • CABE PERFECTO para cada colchoneta de cuña con bordes elevados de 40-50 cm de ancho y 70-85 cm de largo - el elastico se adapta muy bien - ajustable a cada cojin

Este modelo de funda para cambiador de la marca Lilly and Be, posee una característica muy importante en este producto y es que posee una buena relación entre calidad y precio ya que esta marca ofrece dos modelos de funda para cambiador por un buen precio y una buena calidad.

Los fabricantes de este modelo de funda cambiador Lilly and Ben pensaron en la comodidad, delicadeza del bebé y durabilidad, creando el producto en su parte superior en 100% algodón suave y duradero y en su parte inferior 80% algodón y 20% poliéster.

En cuanto a sus medidas este modelo de funda encaja muy bien en cualquier cambiador gracias a sus gomas elásticas que permiten poner y quitar de forma muy fácil y rápida.

Sus dimensiones son, 50 cm de ancho x 85 cm de largo, adaptable a cualquier cambiador de bebé.

Su diseño viene en color blanco unicolor y en blanco con estrellas.

De muy fácil limpieza, pudiente lavarse en lavadora con temperatura de hasta 60°c sin encogerse, estirarse ni decolorarse.

Funda Cambiador de Bebé Baby Boum Coolay V1

Baby Boum Coolay V1 - Funda para cambiador, color verde
  • Tela de esponja. 80% algodón 20% poliéster
  • Apto para todos los cambiadores, también tallas grandes, goma
  • Lavable en lavadora

El modelo de funda para cambiador de bebe de la marca baby boum, se trata de modelos muy escogidos por los padres en sus hogares, gracias a su material en tela de esponja hipoalergénica suave de 80% algodón y 20% de poliéster ideal para el cuidado de las pieles de los bebé.

Las dimensiones que ofrece son de 48 cm x 70 cm, con goma elástica facilitando su colocación en los diferentes cambiadores, incluso los de tallas grandes.

El el modelo de fund para cambiador Baby boum, ofrece un diseño unicolor, simples pero elegantes con variedad de colores llamativos los cuales podrás elegir.

Su limpieza es muy versátil, ya que esta funda puede quitarse de forma fácil y rápida siendo apta para un lavado en lavadoras.

Además de todo presenta una buena relación entre calidad y precio, encontrandola en precios muy asequibles.

  1. Funda Cambiador de Bebé Pirulos:
Pirulos 36100006 Funda Cambiador Bañera Bebé/Funda cubrebañera Ajustable 100% Algodón 50x80cm, Color Pistacho
  • 1 funda ajustable para el cambiador de la bañera de 50x80 cm
  • Funda de rizo de primera calidad para el cambiador y cubre bañera
  • La funda es impermeable y absorbente
  • Composición: 100% algodón
  • Impermeable y absorbente. Materiales de calidad. Color pistacho

El modelo de funda para cambiador de bebé de la marca pirulos, es de fácil adaptabilidad, ya que su diseño se ajusta fácilmente a los distintos modelos de cambiadores, sin embargo suele quedar un poco grande en algunos cambiadores.

Las dimensiones que ofrece este modelo de funda para cambiador son de, 50 cm x 80 cm, con una cinta elástica en sus bordes para mejor comodidad para retirar y poner.

Su modelo está diseñado en un material 100 % algodón evitando que se acueste al bebe directamente en el plástico y por lo tanto lo mantiene calentito y protegiendo su piel, ya que su material es suave y resistente.

A su vez el diseño que ofrece este modelo se trata de modelos unicolores, con variedad de tonos, atractivos y llenos de mucha belleza.

Por otro lado su limpieza es muy fácil, ya que puede ser lavado en lavadora, sin desteñirse, estirarse o encogerse y se seca de forma muy rápida.  

Además puedes encontrarlo por precios bastante accesibles.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados