Bañera Cambiador de Bebé

El momento del baño de un bebé es un momento de relax único en donde se crea un gran vínculo entre los padres y el niño y además transmite comodidad y seguridad durante su baño.

Por este motivo, es importante tener cerca todos esos objetos o artículos necesarios para su baño y posterior a esto para su cambio, como el jabón, shampoo, esponja, paño, colonia, peine, cremita y hasta incluso la ropa que se le colocará luego del baño.

Por lo que son las bañeras cambiadoras las más cómodas y versátiles que te brindan una gran comodidad tanto en el momento del baño del bebé como después de este al momento de cambiarlo o vestirlo.

A su vez la practicidad que ofrecen estas bañeras cambiador de bebé es que no tienes que tenerla en el lavabo o en el baño ya que sus cómodo diseño se adapta para tenerlos en la comodidad de la habitación, teniendo incluso diseños plegables los cuales puedes abrir y cerrar luego de su uso.

Mejores Bañeras Cambiadores de Bebé

Pero si aún no conoces los diferentes modelos que ofrecen las bañeras cambiadores de bebé, a continuación te presentamos toda la información que necesitas conocer acerca de sus modelos, diseños, tamaños y características y/o funcionalidades, para que elijas la que consideres mejor para ti y tu bebé.

Bañera Cambiador Bebe Chicco Cuddle & Bubble

Este modelo de bañera cambiador es ideal para evitarle cambios de temperaturas al bebé de manera que se adapta de forma muy fácil y cómoda en la habitación, y lo bañas y vistes en ella misma.

Además facilita las cosas ya que se adapta a 3 posiciones de altura diferentes para evitar malestares de columna.

Su cómodo diseño ofrece una bandeja organizadora lateral en donde tendrás la posibilidad de tener a la mano todos los artículos necesarios para bañar y una bandeja inferior con los artículos para cambiar a tu bebé de una forma muy cómoda.

Además es de fácil llenado y también de fácil vaciado gracias a que posee un conducto de desagüe que facilita su vaciado, sin embargo este es un poco angosto y suele tardar un poco en vaciarse sin embargo no suele ser una gran desventaja.

Por si fuera poco, una vez que has dejado de usarla puedes plegar y guardar en el lugar que desees.

Las dimensiones que brinda este modelo de bañera cambiador son de, 82 cm x 65 cm x 107 cm.

Ofrece además tres diferentes colores como lo es azul (ocean), Gris Claro (cool grey) y Gris ( Happy Silver).

Bañera Cambiador Bebé Plastimyr

Rebajas
Plastimyr, Bañera con cajones blancos, Estrellas Rosas, 50 x 74 x 90 cm
  • Bañera + cambiador + cómoda: sus 4 cajones y los accesorios que incorpora aportan un amplio espacio de almacenaje
  • El sistema de apertura del cambiador, conforme a la normativa europea, garantiza la total seguridad del niño durante su baño
  • Una vez deje de usarse como bañera puede convertirlo en una cómoda para la habitación del niño, quitando el cambiador y la bandeja portaobjetos

Este modelo de bañera cambiador es una de las más cómodas y prácticas para tener en espacios pequeños, ya que su moderno diseño con cubeta flexible ofrece la posibilidad de ser plegable por completo ocupando un muy mínimo espacio.

A su vez en el lateral ofrece unos bolsillos para guardar, jabón, shampoo, esponja o los artículos necesarios para el baño o cambio del bebe.

A su vez, en la parte inferior posee una bandeja de igual manera para mantener los objetos necesarios para el bebé.

En la parte del cambiador ofrece unos rollos de material blando para evitar accidentes, como caídas o golpes.

Las dimensiones que este modelo de bañador cambiador ofrece son de 53 x 87 x 92 cm.

Su bañera flexible posee una capacidad de peso de hasta 11 kilos, a su vez esta no posee tapón de desagüe sino una manguera o tubo con la misma finalidad.

Además de todo, una gran ventaja es su buena relación entre calidad y precio.

Bañera Cambiador Bebé Brevi – Bagnotime 594-667

Brevi 594-667 - Bagnotime 594-667 bañeras con cambiador reversible bianconiglio, unisex
  • Modelo exclusivo reversible, se puede colocar incluso sobre bañeras con formas irregulares,
  • Mando de apertura conforme a la norma europea con doble seguridad, colocado debajo de la bañera soportes de sujeción regulables en diferentes posiciones e independientes entre si
  • Cerrado ocupa sólo 82 cm las patas anteriores permiten un desplazamiento de 6 a 14 cm las patas posteriores se extienden hasta 20 cm

Este modelo de bañera- cambiador, es ideal para adaptarse directamente en la bañera del baño, pero a su vez también puede usarse en la habitación, pudiendo bañarse y vestirse en el mismo lugar, sin necesidad de trasladarte luego de bañarlo.

Su modelo ofrece un cambiador en la parte superior de la bañera de manera que una vez que bañes al bebé la ruedas y lo viste en el mismo lugar.

Además este modelo puede no solo plegarse, sino que también tiene 6 niveles de altura adaptándose a la medida que tengas.

Las dimensiones que ofrece el productos son de:

51 cm x 71,5 cm x 125 cm. 

Cerrado solo ocupa 82 cm.

Las patas anteriores permiten un desplazamiento de 6 a 14 cm.

Las patas posteriores se extienden hasta 20 cm.

Sus patas se adaptan a los pisos de ducha fácilmente, sin desplazarse.

A su vez posee una manguera de fácil desagüe y llenado.

Además su relación entre calidad y precio es muy adaptada ya que aunque suele ser un poco más costosa que la anterior su precio cumple con las expectativas del usuario gracias a su gran calidad.

Bañera Cambiador Bebé / Bebe Style

Bebe Style Bañera Cambiador Bebé Portátil
  • Cómoda colchoneta acolchada fácil de limpiar
  • ¡Mucho espacio para almacenar!
  • Barreras laterales para una seguridad extra.
  • Estructura fuerte con ruedas con bloqueo.
  • Balda inferior.

Este modelo de bañera cambiador de bebe Style es una gran opción para tener dentro de la habitación ya que permite tener en un solo producto tres funcionalidades, bañera, cambiador y almacenador de ropa y objetos del bebé.

Las dimensiones que esta bañera- cambiador posee son, 80 cm x 60 cm x 103 cm.

y tiene un peso de 12 kilos.

Su estructura es de un material plástico fuerte y resistente y patas con ruedas cómodas y bloqueables.

Su cambiador posee barreras en sus laterales para evitar accidentes.

Este cambiador se adapta sobre la bañera una vez que ya has bañado al bebé.

En el lateral posee una bandeja organizadora para colocar los productos del bebé.

En la parte inferior posee 2 bandejas adicionales extraíbles y en donde podrás guardar ropa u objetos del bebé.

En su bañera oculta debajo del cambiador ofrece un tubo o manguera para fácil drenaje.

Además de todas su funcionalidades, una gran ventaja es su gran relación entre calidad y buen precio, pudiendo conseguirla por un costo asequible.

Bañera Cambiador Bebé Babify

Babify Bañera Bebé Plegable con Cojín Reductor Aqua Plus - De 0 a 8 años.
  • La Nueva Bañera de Bebé Plegable Babify Aqua Plus es la Bañera Perfecta para tu Bebé. Compacta, ligera y con multiples usos. Incluye reductor ultraacolchado.
  • Segura para el bebé. Cojín acolchado de agarre antideslizante con un cómodo apoyo para la cabeza y el cuello del bebé.
  • Diseño compacto. Se pliega fácilmente y se guarda en tres sencillos pasos..
  • Cojín Reductor de apoyo. El diseño contorneado abraza al bebé y apoya la columna vertebral.
  • Sensor de Temperatura: El desagüe cambia de color cuando el agua alcanza los 37ºC. El fondo aislado mantiene el agua caliente.La seguridad es lo primero: Materiales de alta calidad, no tóxicos e inodoros, seguros para la delicada piel de tu bebé.

Este modelo de bañera posee cambiador splash plegable al igual que su bañera para un ahorro de espacio una vez culminado el baño del bebé.

Las dimensiones que brinda esta bañera cambiadora son de 79 cm x 32 cm x 103 cm.

Si necesitas mover la bañera cambiador a otro lugar, esta posee en sus patas unas cómodas ruedas que te permiten transportarla con facilidad.

A su vez en la parte inferior posee un bandeja organizadora para colocar los objetos de baño y cambio del bebé, paño, jabón, esponja, pañal etc.

Su cambiador se adapta y extrae fácilmente de la parte superior ocultando de forma muy fácil la bañera.

La relación calidad precio es muy buena sin embargo, los usuarios consideran que las anteriores poseen muchas más versatilidad y comodidad.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados